jueves, 8 de febrero de 2007

...Pero a tu lado

Déjame la luz encendida en la ventana de tus sueños. No quiero tirar piedras, tan solo mirar si estas despierta. Mirar por última vez tus ojos me obsesiona pero es necesario para volver a mi cama. No lo comprendo. ¿Por qué tu mirada no me deja cerrar los ojos? Me retuerzo es mis pensamientos buscando esa postura que aclare aun mas la solución a este dilema, pero lo único que encuentro es el hueco de tu cuerpo aún reciente en mi cama. Parece mentira pero hace días que mis sabanas te echan de menos.
Ojala fueran sólo ellas.
Desde que pasaste por el umbral de los extraños, ya no recuerdo otro lugar que no sea tu sonrisa, no miro el tiempo sino es en el reloj de nuestros momentos y no encuentro sentido a las palabras si no tienen tu remite en ellas. Mis manos las olvidan, mis labios las destrozan y la máquina del tiempo no logra volver a comprobar si cualquier tiempo pasado fue mejor. Acostumbrado al presente, futuro y pasado pierden su contexto cuando mis brazos paran el tiempo en tu cuerpo. No se si buscan aquella marca del destino. Quizás no quieren olvidar la suavidad de tu piel. Nunca me han gustado los cuentos de hadas, pero no puedo evitar pensar en aquel zapato de Cenicienta que intenta encajar. A lo mejor esto no es más que un delirio pero no puedo dormir. Aquel minuto que pedía de descanso, se ha convertido en un deseo… en un segundo. Dame ese segundo que me pediste sin miedos, devuélveme esa sonrisa que me dio tu felicidad, tráete consigo un poquito de nuestros momentos envuelto en esa bola donde nunca deja de nevar. Ah… y que no se te olvide, deja esa luz encendida en la ventana de tus sueños, sólo de ese modo sabré que tus ojos desearan volver a verme.

No hay comentarios:

Más "bandas sonoras"